Blogia
marcelapagano

Celularmanía

Celularmanía Con tecnologías sofisticadas que incluyen cámaras que sacan fotografías y filman, con radio y mp3 para escuchar música y archivos de sonido, con pantallas modernas que cuentan con gran resolución lo que permite ver las imágenes y video clips con la misma calidad que un televisor plasma, con una gran variedad de colores y modelos de todas las formas, los celulares se convirtieron en un objeto de moda y por lo tanto una "necesidad" para los argentinos.

La telefonía celular en nuestro país es un gran negocio que crece a paso acelerado. Según un estudio realizado por la Comisión Nacional de Comunicaciones,  se detectaron en el pasado mes de mayo 35.616.000 celulares activos en Argentina. Con respecto al mes de abril, la cifra aumentó en tan sólo un mes en 769.000, lo que demuestra que las personas cada vez más eligen esta alternativa a la hora de comunicarse.

El incremento en el consumo de telefonía móvil es un reflejo de esta tendencia. Según el INDEC, hasta el mes de abril la cantidad de llamadas realizadas desde celulares fueron de 2.134.269.000, lo que significó un incremento del 31,6% con respecto al mismo mes del año pasado.

Actualmente, según los datos proporcionados por la Comisión Nacional de Comunicaciones, 85 de cada 100 argentinos tiene un teléfono móvil.  Siguiendo los pronósticos, y siempre y cuando el nivel creciente de consumo se mantenga,  en poco tiempo la mayoría de los argentinos tendría al menos un celular.

0 comentarios